martes, 11 de julio de 2017

Soy...
Soy un mar de palabras limitado por las extremidades mi cuerpo y de mi mente. 
Soy una persona a la que le gusta aprender de la vida, sus formas, y cómo éstas han ido evolucionando a través del tiempo. Una persona que disfruta de la buena música pero también del apaciguan te silencio. Una persona a la que se le complica entablar conversación alguna con las personas, sin embargo siempre imagina diálogos en su cabeza y maquila conversaciones consigo misma sobre temas que le gustarían debatir en alguna ocasión.
Soy una persona de emociones fuertes y carácter impulsivo. Una persona que llora cada que hay oportunidad y, si no existe motivo alguno, se lo inventa. Una persona que le gusta retar intelectualmente a aquellos a quienes ama porque disfruto de un buen intelecto y de adoptar nuevas formas de razonamiento.
Soy una persona soñadora pero temerosa. Una persona inteligente y con alto nivel de aceptación hacia las demás personas; tal vez no muy paciente ni tolerante con aquellos que osan de irrumpir con mi tranquilidad, pero siempre respetuosa hacia aquellos que no se parecen en lo más mínimo a mí o a mi forma de pensar. Una persona de mentalidad abierta, con creencias adoptadas de aquellas personas o fuentes que más han impactado en su vida de alguna manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario