lunes, 31 de julio de 2017

Es difícil continuar, es difícil salir adelante cuando todos dicen tú puedes, ve y sal adelante por ti, pero no es tan fácil. Se necesita el cálido aliento de tu viejo al decirte “sé que puedes”, se necesita el abrazo de mamá antes de iniciar cualquier cosa, sobre todo se necesita sentir que perteneces a algún lugar, necesitas sentirte amado, pero es difícil cuando la mayoría te ven como un problema, como un fracaso. Es difícil dejar de sentirte solo, es difícil creer que vales la pena, cuando ni siquiera tu familia te apoya, cuando ni siquiera nadie te pregunta sobre tu día, cuando lo único qué haces al llegar después de un largo día a casa es subir a tu cuarto sintiéndote miserable y sin que nadie te pregunte si estás bien. 
Lo siento mamá pero está casa no se siente como un hogar.
(Referente a mi caso), excluyéndote'28💏 

Si no encajamos en la sociedad, ¿Para que existimos entonces?.

Hoy he ido al colegio, pero nada ha sido igual, ¿qué ha pasado conmigo?, hoy me he desconocido por completo, y no solo hoy, ya hace varios días ha sido así, intentaba sonreír sin tener que disimular que era fingida mente pero jamás lo lograba, ¿en serio estoy tan mal?, esto me hizo recordar demasiado el pasado, algo muy similar, sin ganas de hacer nada, pensativa, frustrada, ¿en serio volveré a lo mismo de nuevo?, ¡NO QUIEROOOO!, ¿en realidad no hay una forma de que algo mejore en mí?, yo creo que sí, ¿será que no me he esforzado tanto por ser lo y lograrlo?, ¡DIOS!, son tantas las preguntas que me hago para sacar conclusiones pero ninguna las sé responder, lo único que sé es que no quiero volver a pasar por eso, no lo quiero, hoy intentaba sonreír pero no lo lograba sin que la tristeza estuviera impregnada en mí, ¿por qué simplemente no pude sonreír sin tener que fingir que en realidad estaba tan bien como aparentaba?, no lo sé, pero lo que si tengo bien claro es que soy de esas personas que saben fingir y ocultar todo, y muy bien, que tengo el don de que si no quiero que alguien se entere por lo que estoy pasando tengo la certeza de que así será, mi vida anteriormente no fue la mejor, y no quiero recordarla ya que hace parte del pasado, del pasado que no me suelta porque hace parte de mí y así será hasta que yo esté en este mundo. No cabe duda que aunque no se note la tristeza yo siempre la llevo a mi lado y siempre estoy esforzándome por no rendirme, tal parece que nadie valora el esfuerzo que hago por mantenerme aquí, sinceramente necesito una sobredosis de autoestima porque  es muy deprimente estar cansada de todo a tan temprana edad, ¿Qué se hace cuando nuevamente no tienes fuerzas, ni ganas de nada?, no sé en que puto momento las cosas volvieron a ponerse mal en mí pero nadie tiene que saber que a esta chica se le está cayendo la vida a pedazos nuevamente. Una persona con depresión no siempre se corta, una persona con depresión no siempre deja de comer, una persona con depresión no siempre busca ayuda, una persona con depresión no siempre tiene malas notas, una persona con depresión no siempre sale a la luz, una persona con depresión no siempre está llorando para que todos miren lo que pasa con ella, una persona con depresión no siempre actúa igual. A veces, la mejor opción es rendirse y dejar que todo siga su curso. Cerrar los ojos y dejarse llevar, sin pensar.

jueves, 27 de julio de 2017

UN ESCRITOR ES LA SUMA DE SUS EXPERIENCIAS🌠
Y entonces me besó… un beso que al principio se sintió frenético, mi pulso se aceleró y me rendí por completo, sus labios suaves tentándome a no querer separar mi boca de la suya, ¡Dios mío, ese sería mi lugar favorito!.💋😍
Si crees que la belleza se ve con los ojos es porque has sentido muy poco con el alma.

miércoles, 12 de julio de 2017

Gracias por estar conmigo hoy no sabes lo feliz que me haces y lo estúpida que me veo cuando a mis amigos, a mis amigas les hablo de ti o simplemente cuando pienso en ti y sonrío como idiota en la calle, quizás pienses que en ocasiones soy una idiota y no te comprendo pero es que no te miento cuando te digo que mi miedo a perderte es mucho mas grande que el miedo a ponerme de rodillas a pedirte disculpa por todo lo malo que te he hecho. Me prometí a mi misma que te haría feliz y no te haría sufrir por mas cosas malas que nos ponga la vida por delante. Sí, hoy te amo quizás te he lastimado, quizás no se muchas cosas y soy rara. Pero lo que siento por ti es algo demasiado estúpido e impredecible como para explicarlo con palabras, Tú eres el hombre más maravillosa que he conocido, haz sido la mejor persona con la que he estado y con la que estaré. Simplemente el ver tu sonrisa día a día ilumina mi alma, mi vida y mi corazón porque cuando escucho tu risa (aunque sea ruidosa) me causa risa porque me gusta ver que te puedes reír porque estás feliz. Me gusta reírme contigo y poder hacer tantas cosas distintas, llamarte pervertido y hacerte reír con estupideces que yo hago porque si no, ¿Como carajos podré hacerte feliz?, soy una estúpida porque pienso mucho las cosas pero gracias a que pienso mucho es que me di cuenta que lo único que quiero contigo, es pasar la vida juntos. Sin nada mas que decir TE AMO JEANCA, GRACIAS POR SER MI NOVIO.😍💑

martes, 11 de julio de 2017

Soy...
Soy un mar de palabras limitado por las extremidades mi cuerpo y de mi mente. 
Soy una persona a la que le gusta aprender de la vida, sus formas, y cómo éstas han ido evolucionando a través del tiempo. Una persona que disfruta de la buena música pero también del apaciguan te silencio. Una persona a la que se le complica entablar conversación alguna con las personas, sin embargo siempre imagina diálogos en su cabeza y maquila conversaciones consigo misma sobre temas que le gustarían debatir en alguna ocasión.
Soy una persona de emociones fuertes y carácter impulsivo. Una persona que llora cada que hay oportunidad y, si no existe motivo alguno, se lo inventa. Una persona que le gusta retar intelectualmente a aquellos a quienes ama porque disfruto de un buen intelecto y de adoptar nuevas formas de razonamiento.
Soy una persona soñadora pero temerosa. Una persona inteligente y con alto nivel de aceptación hacia las demás personas; tal vez no muy paciente ni tolerante con aquellos que osan de irrumpir con mi tranquilidad, pero siempre respetuosa hacia aquellos que no se parecen en lo más mínimo a mí o a mi forma de pensar. Una persona de mentalidad abierta, con creencias adoptadas de aquellas personas o fuentes que más han impactado en su vida de alguna manera positiva.

lunes, 10 de julio de 2017

Una vez.

Sólo una vez en tu vida, realmente creo, encuentras a alguien que puede cambiar tu mundo por completo. Les dices cosas que nunca has compartido con otra alma y que absorben todo lo que dices y en realidad quieres escuchar más. Compartes esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, metas que nunca se lograron y las muchas decepciones que la vida te ha lanzado. Cuando pasa algo maravilloso, no puedes esperar a decir, sabiendo que van a compartir tu emoción. No se avergüenza de llorar contigo cuando te estás haciendo daño o reírte contigo cuando te haces el ridículo. Nunca hacen daño a tus sentimientos o te hacen sentir que no eres lo suficientemente bueno, pero más bien te construyen y te muestran las cosas sobre ti que te hacen especial e incluso hermoso. Nunca hay presión, celos o competencia, pero sólo una calma tranquila cuando están alrededor. Puedes ser tú mismo y no preocuparte por lo que piensen de ti porque te quieren por lo que eres. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente como una nota, una canción o un paseo se vuelven valiosos tesoros que se mantienen seguros en tu corazón para apreciar para siempre. Los recuerdos de tu infancia vuelven y son tan claros y vívido que es como ser joven otra vez. Los colores parecen más brillantes y más brillantes. La risa parece parte de la vida diaria donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto. Una llamada de teléfono o dos durante el día ayuda a pasar a través de un largo día de trabajo y siempre trae una sonrisa a tu cara. En su presencia, no hay necesidad de una conversación continua, pero usted encuentra que usted está bastante contento en sólo tenerlos cerca. Cosas que nunca te han interesado antes se vuelven fascinantes porque sabes que son importantes para esta persona que es tan especial para ti. Piensas en esta persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Las cosas simples les hacen pensar como un cielo azul pálido, viento suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que hay una posibilidad de que se rompa un día y en la apertura de tu corazón, te un amor y una alegría que nunca soñaste posible. Encuentras que ser vulnerable es la única forma de permitir que tu corazón sienta un verdadero placer que es tan real que te asusta. Encuentras la fuerza en saber que tienes un verdadero amigo y posiblemente un alma gemela que seguirá siendo leal hasta el final. La vida parece completamente diferente, excitante y vale la pena. Tu única esperanza y seguridad es saber que son parte de tu vida.

LQMA

En resumen quiero contarte que estoy muy feliz, que lo he estado desde que te conocí, créeme. Estoy feliz y también sé que lo estaré pase lo que pase, ya que estás compartiendo conmigo un tiempo de tu vida y eso es hermoso.

lunes, 3 de julio de 2017

El amor de mi vida llegó justo después del error de mi vida.

Aunque me cueste admitirlo, acepto que me creí el cuento de que estábamos destinados a ser el uno para el otro, que nuestra historia tendría un final feliz, que él hacía de todo por quedarse conmigo hasta el fin.
Todos lo saben, saben que di lo mejor de mí, le regalé mi tiempo, mis noches en vela, puse toda mi fe en él, sin embargo, no fue suficiente para él, parecía que nada le hacía feliz, y sin darme cuenta un día se fue de mí, dejándome tan sola, dejándome con el alma destrozada y mil promesas rotas que no pudo cumplir.
Luego de su dolorosa partida me juré que no volvería a sufrir así, prioricé en cuidar mi corazón y evitar todo dolor, me prometí no volver a enamorarme, por nada del mundo volver a dar la oportunidad para que me pudieran herir.
Sin darme cuenta el tiempo curó poco a poco mis heridas, aunque debo admitir que su recuerdo me seguía lastimando, por supuesto no faltó quien intento acercarse a mí, pero mi escudo de protección, no lo permitió.
Pero, el día menos pensado apareciste tú, con tu mirada encantadora y tu sonrisa seductora, aunque a final de cuentas, tu inteligencia, tu gentil sutileza, tu gran forma de ser fue lo que me terminó de convencer.
De poquito a poco te fuiste clavando en mí, y sin poder evitarlo, me descubrí pensando en ti, con esa sonrisa en mi rostro que me provocaba tu recuerdo, y sobre todo el deseo de estar nuevamente junto a ti.
La verdad es que me vi tentada a huir, motivada por el pasado, ese que tanto me hizo sufrir, quise escapar de tu locura, de esa facilidad que tienes para hacerme sonreír y para hacer de un día horroroso el mejor de todos cuando estás a mi lado.
Justo cuando estaba a punto de salir corriendo de ahí, me disté la vuelta y besaste mis labios, y entonces supe que no quería ir a ningún lado, que mi lugar perfecto estaba junto a ti.
Poco a poco descubrí que no todos los hombres son iguales, que hay quien sabe valorar un buen amor…
Entendí que las heridas son lecciones que nos preparan para algo mejor… lo cierto es que ahora agradezco ese dolor, pues si él no se hubiera marchado, no te habría conocido a ti, ni ésta sensación maravillosa de dormir cada noche con una gran sonrisa gracias a ti, y saber que me levantaré con otra más al recordarte.

Y sí, el amor de mi vida llegó justo después del error de mi vida, ese que me enseñó que en nada puede compararse a ti.

Me gusta cuando sonríes, pero me encanta cuando yo soy la razón.

Sinceramente he dejado de contar el tiempo que llevamos juntos, porque desde que te conocí el tiempo se ha comportado de maneras muy extrañas, cuando estoy contigo vuela, pasa rapidísimo como si tuviera prisa, pero cuando estas lejos parece que se estira, que no quieren caminar las agujas del reloj, pareciera que todo va más lento y cuando te recuerdo el tiempo se detiene por completo, puedo volver una y otra vez a visitar esos momentos tan hermosos que hemos compartido y todo se detiene para que yo pueda disfrutarlos aún más.

Siempre escuché que el amor era complicado, que era más sencillo vivir en soledad, que en cualquier momento la persona se va y te deja el corazón roto, que quedas hecha pedazos y que en ocasiones es imposible continuar, que las personas regularmente son egoístas, mentirosas, y que al final siempre estaré sola, todo eso lo escuchaba y lo veía a mi alrededor, incluso llegue a tener mis propias experiencias en las que todo pasaba tal cual me lo advirtieron, debo aceptar que me daba mucho miedo enamorarme y más de la persona incorrecta, porque en este mundo obviamente existen más personas incorrectas que correctas para mí.

Cuando apareciste en mi vida no pude negar la tremenda atracción que ejercías sobre mí, pero a pesar de que desde el momento en que llegaste a mi vida revolucionaste mi existencia, debo decir que lo hiciste de una manera hermosa, porque no fue para nada violenta, fuiste transformando mi realidad y mis creencias de poco a poco, de manera que todo fluyó, me ayudaste a confiar en ti de manera plena y de verdad que estoy agradecida de la relación tan bonita que tenemos, porque tú sabes perfectamente que somos distintos en la mayoría de las cosas y otras cosas que son mutuas, también la mayoría, pero eso no fue un problema, por el contrario nos ha servido para enriquecernos el uno al otro, tanto yo he aprendido de ti como tú lo has hecho de mí.

Creo que ahora puedo darme cuenta de cuál es nuestra principal virtud, creo que con este tiempo de conocernos por fin lo comprendí, y es que ambos tenemos varias cosas buenas, pero creo que aquello que más resalta es nuestra intención de hacer sonreír al otro, y es que tu buscas hacerme feliz y al mismo tiempo yo a ti, de esta manera siempre nos la pasamos pensando en el otro, y el otro piensa en ti, y se ha convertido en nuestro desafío personal ver quien es capaz de hacer sonreír más al otro, creo que hemos creado un círculo vicioso de felicidad.