lunes, 28 de agosto de 2017

Eres mío, sí, mío.
Pero no eres mío porque me pertenece. 
Eres mío porque cuando me despierto pronto 
recuerdo enviarte mensaje 
y si no te digo buenas noches no duermes. 
Eres mío porque conozco tu mentira detrás de un 
"ok, todo está bien", 
porque sé cuando estás encabronado e intentas disimular.
Eres todo mío porque cuando me acuesto 
y tus ojos miran a mis ojos veo que estás totalmente ahí, 
tu pensamiento, tu entrega.
Eres mío porque conozco tus manías, 
yo sé como te dejo molesto
y cuanto tiempo tardas hasta entregarte 
de nuevo a mis besos.
Sé cuando lo niegas, pero lo quieres. 
Sé cuando dices que no, pero quieres que insista.
Conozco tus rincones, sé dónde tocarte 
y sé qué palabras te hacen daño. 
Yo sé hacerte daño como nadie 
y lo aprendí de la peor manera, 
pero también siento que ya me he perdonado.
Eres mío, todo mío, pero no me pertenece. 
Eres libre y tu libertad me encanta.
Eres mío porque sé que te gusta así sentirte, solo mío!!

sábado, 26 de agosto de 2017

La conocí, y todo lo que creía conocer se esfumó. Esa chica rompió mis esquemas, uno a uno.
Me rompió y reconstruyó trozo a trozo todo mi ser, con sus bromas sin sentido, con sus ojos expresivos, con la carisma de su alma, fue eliminando mis fantasmas.
Llegó a mi vida una tarde, nunca me imaginé lo que vendría después.
Me preguntaron como es que me había podido enamorar tan rotundamente de ella, yo les respondí que como es que no pude evitarlo.
Ellos no sabían lo bonita que se veía cuando sonreía abiertamente, lo tierna que era al sonreír tímidamente. Ellos no sabían lo increíble que era, lo que lograba hacer sentir a los demás con tan solo su presencia. Ellos nunca supieron lo que era sentarse junto a ella y conversar.
Me preguntaron si la quise, yo no les respondí, porque yo no la quise, yo la amé.
Sobraba dar explicaciones a los extraños, ella y yo lo sabíamos y con eso nos bastaba.
Ella fue mi salvación, mi delirio, mi programa favorito donde ambos éramos los protagonistas.
Ella era asombrosa, reía sin parar y no importa cuanto quisiera evitarlo yo, una sensación de calidez se extendía por mi pecho cada vez que la veía tan feliz.
Nunca había sentido algo así, de un día para otro pareció que no podía dejar de pensar en ella, y no podía dejar de intentar hacerla sonreír todo lo que me fuera posible.
Si pudiera, regresaría al tiempo solo para hacerla sonreír más, para disfrutar al máximo cada día, para olvidarme de los días que tuve tanto miedo de lo que esa chica me hacia sentir.
Porque me daba miedo, se los juro, me hacia sentir tanto que asustaba, controlaba mis sentidos con tan sólo una mirada, y ella no lo sabía. Yo estaba perdido, desde el momento en el que vi sus ojos por primera vez y en el momento en el que sus ojos se fijaron en mí.
Ella ha sido y fue el amor mas sincero que pude haber tenido alguna vez.
Nunca podía dejar de buscarla, no importa cuanto lo intentara, mis ojos tomaban vida propia mientras giraban por la habitación hasta localizarla.
Tal vez si hubiera sabido que se iría tan pronto de mi vida la hubiera abrazado más fuerte, y aún así no me arrepiento de haberla amado como la amé, a pesar de lo difícil que fue aceptar que se había ido para no regresar.
Llegó a mi vida para enseñarme que se puede sentir todo sin apenas tocarse, no podía pedir una chica que fuera más perfecta para mí. 
Para mí, aunque no mía.

Dejamos de vernos después de todo, pero de mi mente jamás se marcharán los recuerdos de nosotros, y mi corazón no olvidará todos los latidos frenéticos que ella provocó.
Estoy enamorada de ti. Y es difícil comprender las sensaciones que me provocas con tan poco. Te veo y el universo se hace diminuto a tu lado, siendo tú lo mas hermoso que hay en esta vida. Me encanta decirte lo guapo que te ves pero ni con mis palabras puedo describir el sentimiento que arrebata toda la sensatez en mí cuando te siento cerca. Cuando estoy en tus brazos es como si pudiera tocar el cielo, me siento invencible. Tú me das la fuerza que necesito para vivir mi vida al máximo porque tienes una alma tan bella que me hace tener esperanzas de que el mundo es un lugar completamente increíble si lo puedo compartir contigo. No te das cuenta lo mucho que te deseo y que me desees de la misma forma. Amo la forma en la que recorres mi cuerpo como si fuera aquella obra de arte que te quedas mirando atónito en un museo intentando comprender la inmensidad de su belleza. Me haces sentir increíblemente bien conmigo misma al ver como me amas profundamente. Tengo esa necesidad de querer ver siempre una sonrisa en ese hermoso rostro que tienes, y sin embargo, estoy dispuesta a sostenerte cuando me necesites porque quiero estar contigo en tus buenos como en tus malos momentos. Te amo con toda mi locura y con todos los centímetros de mi piel y mi alma.
Pienso que todo está a punto de estallar por tantos problemas
No me da miedo estar sola, pero prefiero que te quedes conmigo porque todo es mucho más bonito si estás tú.

Decir "te quiero"

“A veces no nos damos cuenta lo fácil que es brindar felicidad a otra persona con un pequeño gesto o el pronunciamiento de palabras bonitas. ¿Qué pasa cuando nos enfocamos en dar, y no solo en recibir?  Ocurre que creamos una relación generosa, creativa y satisfactoria, que nos saca de la zona de confort y nos motiva a abrirnos a cosas nuevas, reconfortantes. 
La verdad es que, en la teoría, deberíamos decir te quiero sin esperar una respuesta, por el mero placer de expresar un sentimiento, un deseo innato de darle una preciosa parte de nosotros a la persona a la que se lo decimos. Sin embargo, en la práctica, lo que esperamos a modo reflejo es otro te quiero de vuelta, quizá no en ese momento, quizá no siempre que lo digamos, pero sí alguna vez. Es sabido lo importante que son los hechos, las palabras tienen el mismo valor. 
La expresión del cariño es un diálogo, ya sea en el caso de la pareja, la familia o los amigos. En todos estos la reciprocidad es primordial. 
Si alguna vez enseñamos o aprendimos de alguien a decir un te quiero auténtico, no encontraremos otra enseñanza más útil y hermosa. Esa palabra mágica, crea realidad, desata ataduras y nos une en un baile armónico con la otra persona. No hay que temer a expresarse, a lo que sí debemos temer es a guardarnos lo que sentimos, a ser libres con nuestro sentir.”
—Sabes una cosa Jeliana…
—¿Qué pasa?
—Cuesta más amarse a uno mismo que amar a los demás. Amar es una palabra muy enorme, breve pero extensa en su sentido. Es universal pero la pervierten, no sirve para nada en estos tiempos. Es como decirla por necesidad y no porque les nazca. Quizás porque nos llena, es agradable al oído, sobrecogedora, abrazarse a uno mismo con las palabras en tiempos de miseria o soledad…

viernes, 25 de agosto de 2017

En cada letra puedo reflejar el amor que siento por ti.

JC




Cómo explicar lo que eres para mí, querido, que he intentado ya describirte con miles de palabras, pero cuando intento hablar de ti, todas ellas se me olvidan. Por eso no me queda otra opción que escribir sobre ti. Necesito desahogarme, liberarme entre palabras escritas. Eres arte. Cada pedazo de tu cuerpo parece estar tallado por diferentes dioses. Eres el alba, pero no de mis mañanas, eres el de mi vida. Iluminas más que un amanecer, le das luz hasta a la propia noche, hasta a mi propia vida. Contigo no puedo ni caer cuando el mundo se está por derrumbar, porque me sostienes, sin saberlo. Ésto que siento por ti es inmarcesible, jamás disminuye y nunca pierde su color, su calidez, jamás pierde porcentaje. Cuando caemos y te alejas, la vida parece ser un total sinsentido, el reloj se para pero el mundo sigue, la gente sigue sonriendo; pero yo sin ti, ¿de dónde saco motivos para reírme a carcajadas? Me pregunto otra vez, ¿cómo se puede explicar lo qué se siente por la persona que más amas en la vida?

miércoles, 16 de agosto de 2017

No puedes darte cuenta pero por dentro llevo heridas que aún no sanan, que aún siguen sangrando.
Las caídas son necesarias porque gracias a ellas aprendemos a sostenernos💪
Usted no debe tratar de evitar que todo suceda. A veces se supone que te sientes incómodo. A veces se supone que eres vulnerable delante de la gente. A veces es necesario porque todo es parte de usted llegar a la siguiente parte de ti mismo.

Ioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si a alguien le das un aviso de que te está perdiendo y no le importa, vete. A ver si así recapacita, sobre la asombrosa persona que perdió.

.

Vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tú, brilla hasta con el alma rota.

8 Síntomas de que no nos queremos


1 . Nuestra seguridad va al son del aspecto físico. Si un día nos vemos favorecidos nos sentimos seguros y contentos, pero si otro día nos vemos peor aspecto, cambia nuestra actitud y nos sentimos inseguros.

2 . Arreglarnos en exceso y que nos cueste enseñar nuestro aspecto sin arreglar. Las personas que se quieren a sí mismas son naturales, no les importa que otros las vean por ejemplo recién levantadas.

3 . Auto-criticarse. La auto-crítica es buena para corregir nuestros errores siempre y cuando no hagamos de ello una obsesión pero cuando queremos a alguien lo aceptamos tal y como es, centrándonos en las virtudes y aceptando los defectos.

4 . No cuidarse. Quien se ama, trata de llevar una vida más o menos saludable, comiendo sano, haciendo ejercicio y evitando vicios que son perjudiciales para la salud.

Cuántas veces hemos visto personas que fuman, beben, comen muy mal y luego cuando tienen hijos los cuidan mucho mejor que a sí mismos. Para sus hijos quieren una vida más saludable, porque aman a sus hijos y a ellos mismos no tanto.

5 .Complejos. Una cosa es que alguna zona de nuestro cuerpo o cara no nos guste , pero cuando algo que no nos gusta de nuestro aspecto se convierte en un problema que nos impide relacionarnos con los demás con normalidad, ya se podría hablar de complejo.

Una persona que se quiere no le afecta tener algo en su aspecto que no sea agraciado. Podemos ver claramente este concepto cuando nos enamoramos de alguien, no nos importa si la persona amada tiene defectos físicos porque queremos a la persona en su conjunto y no de una manera superficial. Si nos amamos se eliminarán los complejos.

6 . Quedar afectados por críticas exteriores. Cuando uno se ama a sí mismo se acepta con defectos incluídos, por ello las criticas exteriores no afectan, ya que existe un algo grado de auto-aceptación. Quien se quiere no busca la aceptación exterior ya que la lleva en su interior

7 . No tenerse en cuenta y sacrificar el bienestar propio por contentar a los demás. A menudo está bien visto ser bueno hasta el extremo de sacrificar el bienestar propio por ayudar a los demás. Lo cierto es que esta actitud denota falta de autoestima , ya que, las personas que se quieren también ayudan, pero cuando les va bien y sin grandes sacrificios personales.

La prioridad número uno debería ser uno mismo y después se buscan los momentos apropiados para ayudar sin que suponga un problema en nuestras vidas.

8. Dejar pasar faltas de respeto y malos tratos. Las personas de saludable autoestima no pasa ni una, a la mínima falta de respeto o maltrato se apartan de la persona , escogen bien su entorno y se alejan de relaciones tóxicas que no aportan cosas positivas a su vida.

Gran cantidad de problemas, podrían eliminarse queriéndose a uno mismo. El amor propio es la base de la salud psicológica.

Ámate por completo y tu mundo cambiará, descubrirás que la felicidad no estaba en el exterior sino que la puede dar el amor propio que lo transforma todo.

Ya sé porqué todo me sale mal,

Siento impotencia, necesito un consuelo de alguien que le importe más como me siento a reclamarme por maricadas, pero no una persona cualquiera, te necesito a ti, necesito que me comprendas cuando nadie más lo hace, que te interese más la situación por la que estoy pasando en estos momentos que lo que hice después que te fuiste, pues jamás haría nada malo ni algo que cause problemas, sé que eres mucho para mí, eso lo sé, que no te merezco porque una persona como tú merece alguien mejor, me siento poco para ti, siempre he sido de esas personas que creen que son insuficientes, que creen que no valen la pena, que dan todo por alguien porque cree que esa persona le correspondería, quiero que sepas que no te voy a detener nunca, que cuando sientas que ya no soportas más te vayas sin importar como pase yo mis días después de tu partida, siempre recuerdo a los que se van, pues es raro que alguien se quede conmigo, pero mi miedo a perderte a ti es mayor que cualquier cosa, porque yo jamás había encontrado a alguien como tú, porque yo nunca había tenido tantas ilusiones como las tengo contigo, pero siento que a pesar de tú saber como me siento te importa más darle vueltas a otro asunto que no es de vital importancia, cuando ya no quieras permanecer a mi lado, dímelo, me dolerá tu partida como jamás me había dolido algo pero comprenderé que las personas como yo tienen que quedarse solas porque no son más que un desastre y poca cosa.

viernes, 4 de agosto de 2017

Amo...

Amo cada parte, cada recuerdo y cada cosa que de ti voy conociendo. Amo tu sonrisa, tus ojos y el sonido de su voz. Amo cuando te emocionas y sobre todo cuando te sonrojas. Amo tu lado sensible e incluso tu lado frío. Amo tu corazón. Amo que seas tal y como eres y que confíes en mí. Pero por sobre todo amo que poco a poco nos sigamos conociendo, porque amo compartir mi vida contigo y que tu haga lo mismo.

jueves, 3 de agosto de 2017

Te quiero.

Te quiero, a ti. A tus miedos, tus inseguridades, tus fuerzas y tus debilidades. Quiero a tu sonrisa y tus lágrimas, tus carcajadas y tus silencios. Te quiero, a ti, por completo y sin peros.

martes, 1 de agosto de 2017

Seis benditas horas junto a ti

Uno de los mejores días de mi vida ha sido sin duda alguna éste. Nunca en mi vida había estado tan feliz, porque encontré a alguien que me quiere y da mucho por mi, mi novio es el hombre más hermoso que existe y yo lo amaré para siempre, es un juramento que hicimos y él es lo más importante en mi vida y nunca nada ni nadie cambiará eso. Amo que me cele y se ponga bravo, me hace sentir que me quiere solo para él y que espera mucho de mí y no pienso defraudarlo, es mi vida, por él daría mi vida, lo doy todo, es la luz de mis ojos, es la razón que tengo para salir adelante todos los días de mi vida, yo te amaré por siempre y es un juramento, nunca digas que me cansaré de ti porque no es así, yo estoy muy apegada a ti y este amor que siento por ti cada día crece más y más, te amo para siempre mi vida .
Fue tan hermoso. tan inigualable. Empecé mal mi día pero se mejoró gracias a ti, eres el mejor de todos, de eso estoy más que segura, como también de que eres el dueño de mi vida, alma y corazón y que quiero que tú estés en mi vida hasta la muerte y si hay vida después de eso sin pensarlo te querría en ella. Amo cada parte, cada recuerdo y cada cosa que de ti voy conociendo. Amo tu sonrisa, tus cejas, tus labios, tus ojos y el sonido de tu voz. Amo cuando te emocionas y sobre todo cuando te sonrojas. Amo tu lado sensible e incluso tu lado frío. Amo tu corazón. Amo que seas tal y como eres y que confíes en mí. Pero por sobre todo amo que poco a poco nos sigamos conociendo, porque amo compartir mi vida contigo y que tú hagas lo mismo. Amo como me siento cuando estoy contigo, amo cada una de tus facetas, amo que me ames pero jamás lo harás como yo a ti, amo todo lo que tenga que ver contigo porque eres lo mejor que he encontrado.
Es una bendición que tú seas mi novio y que yo haga parte de tu vida, no sabes la emoción que sentí hoy, fue asombrosa, me sentí la chica más afortunada de todas por tenerte a mi lado, eres un chico genial con unas enormes y abundantes cualidades que te identifican como persona y unos pequeños defectos que te hacen un ser perfecto para mí aunque no lo seas, quiero decirte que cada día más que pasa estoy segura de mis sentimientos hacia ti, que sé que esto jamás lo había sentido por otra persona, es el amor más grande que había existido jamás, cada día más que pasa me enamoro más de ti, y es que es ilógico que no me enamore de ti si eres una persona maravillosa, increíble, atenta, inteligente, positiva, optimista, persistente, luchadora, encantadora, y de físico ni digamos, ¡el más hermoso de todos para mí!, hoy salieron a flote muchos pensamientos que teníamos malos y buenos. también logré desahogarme contigo y es por eso que ahora me siento muy feliz, pero también casi me hace llorar tu punto de vista, es la triste, cruel o no sé como llamarla, o solo realidad, sé que nos esperan muchas cosas difíciles, pero también sé que con la ayuda de Dios lograremos superarlas, eche, mi amor, ¡no seas tan cabezota y pesimista!, que no me gusta eso, piensa en que estos meses que nos quedan juntos nos servirán para fortalecer la relación y lo que sentimos el uno por el otro, que es el sentimiento más real que puede existir, y que permanecerá con la ayuda de Dios y con nosotros alimentando nuestros corazones con caricias, hechos, besos, problemas, decaídas, sonrisas, abrazos, pero sobre todo lo que más interesa es que el sentimiento siga intacto, que no nos rindamos pronto y que a pesar de todo lo que llegue a pasar estar el uno para el otro porque como es una promesa también es lo que nuestras vidas y corazones quieren hasta ahora. Te amaré cuando todo esté bien pero por sobre todo cuando estés mal. Te amaré intensa e irracionalmente aún cuando no pueda más conmigo. Te amaré a cada momento y sé que no lo olvidaras porque lo haré con tanta fuerza que quedare grabado para toda la vida en tus recuerdos. No sé si realmente te merezca pero debí haber hecho algo muy pero muy bueno para que ahora tú estés en mi vida y ahora lo mejor de ella es estar en la tuya. Sé que te he dicho esto miles de veces pero eres el hombre ideal, lo que mi alma necesita. Contigo toda la vida se llena de colores vivos y alegres, hacen feliz mi corazón. ¿Y sabes qué es lo que más me encanta de nosotros? Que tenemos una conexión increíble, como si hubiésemos sido hechos el uno para el otro. Me haces feliz y sé que yo te hago feliz, y eso es increíble porque nada nos falta y nada puede perturbar el gran amor que nos tenemos. Eres mi persona favorita, y si tuviera otra vida y me dieran a elegir, te volvería a escoger a ti una y otra vez sin pensarlo dos veces. Todo el día estás en mi mente y los días en los que no te puedo ver revivo en mi mente todos los momentos increíbles que hemos pasado juntos, anhelando que llegue la hora de volverte a ver. Eres mi inspiración. Tú me haces querer ser una mejor persona. Tu sonrisa ilumina mi mundo y es terriblemente contagiosa, no puedo verla sin sonreír yo también. Me encanta todo de ti: el brillo de tus ojos, tus labios, tu nariz, tus cejas, tus orejas, tus pestañas, tus mejillas, la manera en la que me tocas jaja, cuando me cantas y te adoro. Por eso hoy te invito a quedarte por siempre en mi vida para que nos acariciemos el alma con ternura y con pasión, porque tú y sólo tú eres a quien yo necesito y amo más que a nadie.

No sé cuando veas este escrito para ti, pero tengo la necesidad de contarte todo, ojalá lo leas muy pronto, para que sepas lo que haré por ti.

Te prometo que saldré de estas y de muchas más, que no lloraré más, que seré tan fuerte como quieres que sea, que intentaré de todo por estar bien con mis padres, que me valoraré más como persona, que intentaré ser lo mejor posible en el colegio y en todo, que te haré muy feliz, más de lo que sos, que intentaré dar lo mejor de mí y no decaer tanto, ¡ya es una decisión tomada!.